Un sujeto fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo cuando se dirigía a su casa, en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca. Se trata de un chofer de Uber.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas, de este domingo, cuando Blas Antonio “N”, de 21 años, llegaba a su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre, de esa colonia, en un auto March, gris, placas RCK-398-B de Morelos, acompañado por dos amigas.

De acuerdo con el testimonio de una de ellas, cuando Blas se bajaba del auto, apareció de la nada un sujeto quien sin más, sacó un arma y le disparó al joven en el pecho en 4 ocasiones, para luego huir sin ser detenido.

Al sitio llegaron policías y peritos del Semefo, para el levantamiento del cuerpo, que se realizó alrededor de las 02:50 horas.

Familiares relataron a la policía que presuntamente el ahora occiso habría tenido problemas con un sujeto apodado “El Rafa”, supuesto distribuidor de droga, por lo que una de las primeras líneas de investigación sería la venta de enervantes como motivo del asesinato, aunque la autoridad será la que determine las causas del hecho.

Peritos embalaron 4 cuatro casquillos calibre .9 milímetros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp