Cuernavaca, Morelos.-  El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio su respaldo a las acciones y estrategias implementadas por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para combatir los índices de inseguridad.
Así lo expresó su líder, Juan Pablo Rivera Palau, quien reconoció que para los sectores empresariales no sólo el tema de la seguridad les preocupa, sino que también los rubros en materia fiscal, el fortalecimiento de las instituciones y las inversiones en la entidad.
Dijo que la posición del CCE, organismo en donde se agrupan todas las cámaras empresariales de la entidad, sobre el tema de la seguridad es de coadyuvar con los acciones que emprenden las autoridades y se pronunció por realizar un balance periódicamente para ver los resultados en esta materia.
"Hemos coadyuvado en las luchas, acciones de gobierno y lo seguiremos haciendo, y cuando se tengan errores y falta de resultados estaremos haciendo los señalamientos y propuestas necesarias", dijo el empresario.
Rivera Palau reconoció que el año pasado se registró una disminución en la incidencia de los delitos; "no sólo fue una percepción, ahí están las estadísticas y los números lo demuestran, sin embargo, en estos primeros meses de 2016, se tiene que realizar un análisis para ver las estadísticas", agregó.
El empresario subrayó que en el último consejo empresarial, en donde asisten los representantes de cámaras de los distintos sectores, no se han presentado denuncias sobre el cierre de empresas como consecuencia de la inseguridad.
Por último, dijo que existe confianza de los empresarios que se presente un repunte de actividad económica a corto plazo, debido a las obras en infraestructura carretera que se están dando y las inversiones que están arribando a Morelos.

Hemos coadyuvado en las luchas, acciones de gobierno y lo seguiremos haciendo, y cuando se tengan errores y falta de resultados estaremos haciendo los señalamientos y propuestas necesarias."  Juan Pablo Rivera Palau,  presidente del CCE

Buen rumbo. El empresariado morelense señaló que las cifras sustentan la efectividad de la estrategia.

Por:  CARLOS SOBERANES  /   carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp