Cuernavaca, MORELOS.- Desde hace un par de años  Alan Pinargote inició con la asesoría y conferencias sobre emprendimiento, ha buscado impulsar  a la juventud para poner en marcha sus ideas, atreverse a invertir y desarrollar negocios rentables.

Impulsa las fortalezas de jóvenes en los negocios

El joven Ecuatoriano visitó el estado de Morelos para impartir una conferencia en la que demostró las capacidades y fortalezas que deben aplicarse en materia de emprendimiento, asimismo, destacó que las personas deben perseguir sus sueños.

La red social más importante para Alan es Instagram, en sus historias publica consejos y procesos que debe seguir una persona que emprende un proyecto para llegar al objetivo, brinda estrategias y herramientas que faciliten el camino en los negocios.

Hace dos años comenzó a invertir en acciones de empresas y con el paso del tiempo ha ido generando ganancias considerables, a través de sus redes sociales llega a la juventud y personas adultas que tienen la idea de formarse en el tema.

“El emprendimiento digital se ha posicionado muy fuerte en todo el mundo y la gente tiene que comenzar a involucrarse, lo que hago es que mis seguidores puedan inspirarse con mi estilo de vida y con los resultados que yo he tenido, además, se han sumado personas mayores porque identifican que aquí están las tendencias” explicó.  

A lo largo del tiempo ha brindado conferencias en distintos países de habla hispana, en las últimas cinco semanas ha estado en seis ciudades de cuatro países, en México ha estado en Monterrey y Cuernavaca, durante los próximos días seguirá visitando otras entidades federativas.

"Comencé a emprender en el network marketing a los 18 años, conocí esta industria y lo que hizo fue cambiarme la mentalidad, yo venía con paradigmas de lo que nos dicen en la televisión o en la escuela.” Alan Pinargote, emprendedor

En Morelos. Alan Pinargote, da consejos y procesos que debe seguir una persona que emprende un proyecto para llegar al objetivo.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp