Ayer fue una noche muy emotiva para la familia de Norberto Ronquillo, el joven secuestrado y asesinado en junio de este año en la Ciudad de México, pues ayer la Universidad del Pedregal hizo una ceremonia en donde entregó un diploma póstumo en la licenciatura en Mercadotecnia Internacional a los papás de Norberto.

Las autoridades educativas mencionaron el nombre del joven al momento de la entrega del documento y los asistentes se pusieron de pie y el lugar se llenó aplausos. Los compañeros de Norberto gritaron su nombre durante un minuto.

Después sus padres, Norelia y Norberto pasaron por el documento y lo mostraron con orgullo, para después darles un abrazo a sus compañeros de estudio por la gran ayuda que han recibido de ellos.

“Hoy es un día especial, Norberto aquí está presente. Él fue de los organizadores de la graduación, antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para ver el salón y ver si les iba a gustar el ambiente. Entonces él tuvo su fiesta de graduación, tuvo la oportunidad de una foto, aventó su birrete, él hizo todo antes de irse. Se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”, comunico Norelia.

Por otro lado el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, indico que a 45 días del asesinato de Norberto no se ha hecho justicia, por lo que exigió a las autoridades resuelvan el caso lo más pronto posible.

“No es posible que se lleven 45 días sin que el homicidio y secuestro de Norberto no estén resueltos. Justicia que llega tarde no es justicia”, manifestó el rector de la Universidad del Pedregal Armando Martínez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp