Luego de casi mes y medio  de búsqueda, la Fiscalía para Desaparecidos de la Ciudad de México halló en el poblado de Parres, alcaldía de Tlalpan, los restos de quien, sospechan, sería la joven Daniela Ramírez desaparecida la noche del pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta en la zona de Tlalpan.

Los brackets que hallaron y la ropa encontrada por los investigadores, es lo que les hace presumir que se trata de aquella joven de 18 años que trabajaba en una pizzería y que pidió ayuda por Whatsapp, antes de desaparecer.

De acuerdo con el sitio C4 Noticias MX, y que recoge fotos del periodista Carlos Jiménez,  una bota café, una prenda naranja, es lo que hallaron y lo que llevaba puesto cuando desapareció.

Hasta anoche, especialistas realizaban diversos estudios para poder corroborar la identidad de la víctima.

Según el mensaje que envió aquella noche, lo último que se supo fue viajaba en un taxi, y que el chofer cambió la ruta que le pidió.

—Creo que el taxi me quiere secuestrar —le escribió a un amigo

—Porqué? —preguntó él

—me está llevando casi a tres marías… ayúdame

“Estamos por Parres el Guarda… ya pasamos el Ajusco… ayúdame por favor”, fue lo último que escribió aquella noche.

Desde entonces no se supo más de ella. Su mamá acudió al lugar donde trabajaba y a pedir  ayuda a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad.

Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal de la Fiscalía para Desaparecidos, trabajaron en una extensión de 10 kilómetros en la zona de Parres, en Tlalpan. Ahí hallaron los restos, la ropa y los brackets.

Esta tarde, sobre el caso de Daniela Ramírez, la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, explica que siguen analizando los restos humanos encontrados en Parres, Tlalpan, para determinan si se trata de la joven o pertenecen a otra persona.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp