XOCHITEPEC, MORELOS.- Autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica  (Conalep)  y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno de Morelos firmaron convenio para trabajar por la competitividad empresarial y reforzar el conocimiento de los estudiantes.
En el Centro de Convenciones de Xochitepec, la directora de Conalep Morelos, Karla Herrera Alonso, aseguró que tras este convenio la comunidad estudiantil se beneficiará al egresar, pues podría encontrar un empleo más fácil, asimismo, serán vinculados  con incubadoras que permitan explotar el emprendimiento.
Agregó que los alcances de este convenio llegarán a todos los planteles educativos y carreras de este subsistema.  
“Nosotros tenemos objetivos claves y queremos una colaboración académica, difusión y extensión de todo lo que hacemos. Creo que si unimos esfuerzos, las cosas se van a potencializar”, comentó.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, aseguró que la administración estatal, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha establecido ser un gobierno competitivo que trabaje con la sociedad, por ello a través de este convenio se reforzará el impulso al emprendimiento.

Colaboración. Autoridades del Conalep y estatales buscan que jóvenes egresados potencien sus habilidades para cuando egresen.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp