Guadalajara.- La directiva de Chivas no quiere dejar escapar un solo minuto, por lo que ya se encuentran en el armado del equipo para lo que será la próxima temporada.

“Ya estamos en pláticas con algunos jugadores y simplemente cuando se van ir dando esas incorporaciones, nosotros podemos estar sacando o quitando gente que quizá pueda tener menos minutos, entonces todo va de la mano”, manifestó Mariano Varela para la cadena Fox Sports. 

El directivo señalo que junto con Tomás Boy están detectando las posiciones que se necesitan reforzar, lo que sin duda también implicará la salida de algunos jugadores del Rebaño Sagrado.

“Ya tuvimos pláticas con Tomás Boy, ya desde hace varios meses estuvimos haciendo el análisis de la gente que podría venir, de las posiciones puntuales que pueden venir y está claro que sí necesitamos gente. Apuntalar ciertas posiciones, buscar la competencia y en ese sentido, algunos jugadores tendrán que salir”, agregó en entrevista

buscan su regreso

Por otra parte, José Luis Higuera, director general de Chivas, y Amaury Vergara, CEO Deportivo del club, hacen hasta lo imposible por convencer a Oswaldo Alanís, para regresarlo con el Rebaño, debido a que milita en la Segunda División española.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp