CUERNAVACA, MORELOS.- Juego de tronos es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras, con giros inesperados, muertes imprevistas, sexo, violencia y hasta elementos fantásticos como zombies de hielo, dragones y gigantes, aquí no hay buenos completamente buenos, ni malos solamente malos.

Una cuidada escenografía, grandes actuaciones y efectos especiales que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones de Hollywood.

Conoce algunos datos curiosos y cifras de Juego de tronos, la serie ya forma parte de la cultura popular de nuestros días.

Inspirada en libros

La serie  se basó en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R.R. Martin, quien a su vez se inspiró en algunos hechos históricos acontecidos durante la Edad Media. 

Fan presidencial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en varias ocasiones ha hecho referencia  a la frase Winter is coming  (Llega el invierno) tuiteando: Sanctions are coming (Llegan las sanciones) en alusión a Irán, y The wall is coming en referencia al muro fronterizo con México.

Ddm Staff
[email protected]