Yautepec, Morelos.- Más de 300 “ninis” iniciaron capacitaciones en el Ayuntamiento de Yautepec, a través del programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

Ayer en la mañana, el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez se reunió con más de 300 jóvenes becarios pertenecientes al programa “Jóvenes construyendo el futuro”, impulsado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en donde se apoya a jóvenes de 18 a 29 años con una beca económica.

Los jóvenes que en su mayoría han concluido sus estudios, pero no han encontrado empleo, serán capacitados en áreas de la administración municipal, con el objetivo de llegar a 4 mil personas que sean adiestrados y reciban el beneficio económico.

“Este ayuntamiento estará abierto a las políticas públicas que inspiren y apoyen a jóvenes talentosos y deseosos de una oportunidad para desempeñar su actividad laboral. Aplaudo la decisión de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar a la juventud y darle una oportunidad a cientos de estudiantes y profesionistas que no encuentran campo laboral”, explicó.

En la ceremonia de bienvenida, los becarios reconocieron esta oportunidad que les brindan.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp