CUERNAVACA, MORELOS.- Ante la juez de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones Yaredy Montes Rivera, comparecieron ayer la ex secretaria de Obras Públicas, el ex subsecretario de Evaluación y Seguimiento de Obra y el ex director general de Licitaciones y Contratación de Obra
Pública.
A petición de la defensa, la juez difirió 20 días hábiles la audiencia de formulación de imputación, para que los abogados puedan cotejar las copias de su expediente con la carpeta de investigación.
Por ello, será el próximo lunes 6 de mayo a las ocho y media de la mañana en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, que se llevará a cabo la audiencia de formulación.
Hay que recordar que la actual administración del Gobierno del Estado de Morelos inició la denuncia en contra los ex funcionarios, ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, relacionada con la carpeta JC/324/2019 por los presuntos delitos de ejercicio abusivo de funciones y ejercicio ilícito del servicio público.

Informan. La jueza Yaredy Montes Rivera difirió 20 días la audiencia de formulación de imputación contra la ex secretaria de Obras.

20 días
hábiles difirieron la audiencia contra los ex funcionarios.

Plazo
El juez aplazó la audiencia para que los abogados puedan cotejar las copias de su expediente con la carpeta de investigación.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp