Cuernavaca.- Los jugadores registrados en la Copa Morelos 2019, y que nacieron entre el año 2000 y 2003, se probaron desde ayer frente a los visores de los Tigres de la UANL en la UD de San Carlos.

Gracias a la Copa Morelos y Cemex Tolteca Extra, un jugador joven de nuestra entidad podrá ir a probar suerte a las instalaciones de los felinos en Monterrey.

“Venimos buscando prospectos. Nos enfocamos en las cuestiones técnicas, la actitud de los jóvenes dentro de la cancha,  que sepan jugar en equipo y creo que vamos a tener buenos resultados como en las ediciones anteriores”, dijo Gerardo Salgado. 

El visor, quien invitó a los jóvenes a seguirse preparando para un futuro seguimiento agregó “sentimos un compromiso con los jóvenes para poder darles la atención y motivarlos a que estén mejor física y mentalmente”.

Por su parte, Carlos Guerrero reiteró el compromiso de Cemex Tolteca Extra y la Copa Morelos.

“Ya son varios años participando  como visores oficiales de la Copa y este año no es la excepción, venimos contentos y con muchas ganas de llevarnos a varios jugadores de Morelos”, dijo. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp