El delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Morelos, Alejandro Pacheco Gómez, comprometió todo el apoyo del Gobierno federal a la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).
Así lo expresó durante una visita al plantel ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, donde lo recibió el Director de la Universidad, Óscar Domínguez Pérez y el personal docente y administrativo.
Durante la visita, Alejandro Pacheco conoció el avance del proyecto UTSEM, y se comprometió a crear acuerdos que impulsen el crecimiento de la Universidad.
Pacheco Gómez Durante sostuvo una reunión de trabajo con Óscar Domínguez, Directoras de Área y Jefes de Carrera, en la que se presentó el modelo educativo y parte de las actividades que se realizan en dicha casa de estudios.
Posteriormente, Alejandro Pacheco recorrió las instalaciones universitarias, en el que conoció la infraestructura y los avances conseguidos desde la apertura, así como los nuevos proyectos que se tienen en puerta.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp