Xochitepec.- Madrugando a sus rivales los chavos del Nissan Muelles Román Trailemotors tomaron ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos. Se impusieron por 6-1 al Selección Santa Rosa 30, ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Apenas iba un minuto de juego cuando Alan Ortiz, el famoso “ruso”, sacó tiro cruzado de fuera del área y venció al joven portero de los uniformados de rojo y blanco.

Al 22’ Santa Rosa reaccionó con remate de Alfredo Pérez, sin embargo, al 34’, Geovanni Catalán culminó con técnica una gran jugada colectiva de los Muelles Román.

Para el complemento la lógica indicaba que el Santa Rosa 30 saldría con todo en busca del empate, sin embargo, el que metió el acelerador fue el Nissan con par de goles de Dante Gómez. El ex de Ballenas Galeana perforó las redes a los minutos 51 y 54.

Al 76’ Geovanni consiguió su doblete luego de que se marcara penal a su favor; el casaca 10 la tocó a lo panenka y sepultó todo. Para acabar la goleada al 93’ Alexander García cerró la pinza por derecha dejando el 6-1 definitivo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp