Xochitepec, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar un camión cargado con pollos, tras chocar contra una camioneta, cuando circulaban por el kilómetro 003+700 de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando por la carretera Alpuyeca-Grutas transitaba un camión tipo plataforma, placas 49AC8L, cargado con rejas con pollos.

Fue a la altura del poblado de Alpuyeca, en donde el camión impactó de frente a una camioneta Nissan, placas HBX-260-B de Guerrero, cuyo conductor presuntamente rebasó sin precaución e invadió carril.

Tras el choque el camión avanzó unos metros y volcó, quedando prensado el chofer, por lo que paramédicos del ERUM utilizaron equipo hidráulico para rescatarlo de entre los fierros de la cabina.

Además, atendieron al conductor de la camioneta, quien al igual que el chofer del camión resultó lesionado, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, tomaron conocimiento, abanderaron el sitio y ordenaron el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp