CIUDAD DE MÉXICO.- “La seguridad necesita la suma de todos para hacer de Morelos una entidad con mejor oportunidad y más desarrollo”, enfatizó el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, al atender invitación que el senador Ángel García Yáñez hizo al Gobierno del Estado.
Reunidos en las instalaciones del Senado de la República, en la Ciudad de México, y bajo el tema “La inseguridad que actualmente afecta al Estado de Morelos”, el funcionario estatal convocó a cerrar filas y trabajar desde cada trinchera, sin distingo de colores, a favor de la seguridad de las familias morelenses.    
En representación del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Guízar Nájera refirió que es y será prioridad atender el tema de seguridad, por ende, el trabajo coordinado entre Gobierno Federal, estatal y municipal han permitido hacer frente a la situación.
En presencia de Patricia Bugarin Gutiérrez, subsecretaria de Seguridad Pública, la senadora Beatriz Paredes Rangel y Arturo Jiménez Martínez, comisionado general de la Policía Federal, intercambiaron opiniones, inquietudes y acordaron acciones entre las autoridades estatales, federales, municipales, así como legisladores, en acciones a favor de la paz y tranquilidad en Morelos.
Por último, el subsecretario de Gobierno indicó que la participación de la ciudadanía es indispensable para combatir el flagelo de la delincuencia, y lograr que prevalezca el Estado de Derecho y la paz social.

Autoridades federales, estatales, municipales y legisladores acordaron acciones para devolver la paz y tranquilidad

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]