Guanajuato, Gto.- Este domingo por la mañana, un cajero automático en Guanajuato arrojó billetes de 500 pesos. Esto se debió, según se informó, fue debido a una falla técnica. El hecho se registró en la zona del centro de Guanajuato, el cajero empezó a “disparar” billetes automáticamente e inmediatamente se activó la alarma en el banco.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal y encontraron la máquina arrojando billetes y varios de ellos estaban en el piso. Posteriormente se procedió a colocar un cordón de seguridad y cerraron la puerta del módulo para evitar el paso de usuarios y así proteger el efectivo.

Cabe destacar que no se presencia ningún tipo de rapiña. Poco después, representantes de la institución bancaria se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero.

El director de la sucursal dispuso la intervención de elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble. Los billetes fueron recopilados para su conteo y arqueo posterior, informó diario de San Luis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp