Oaxtepec.- Dirigidos por el ex futbolista Efraín “Cuchillo” Herrera, Selección Pañaflores DF Cuautla logró conseguir su segundo triunfo en la Copa Morelos 2019, tras ganar a la FAMA Ahuatepec en el Olímpico de Oaxtepec. El ex seleccionado nacional dijo sentirse emocionado de participar con el equipo en el torneo. 

“Hemos encontrado excelente nivel en la Copa Morelos, son equipos que juegan demasiado rápido y la verdad que sí me sorprendieron ambos conjuntos; llegaron nuevos (elementos) como Matías (Vuoso) y otros, a quienes apenas conocí para dirigir, vamos a ordenar algunas cositas pero bien”, dijo el DT.

Con el triunfo ante La FAMA, Peñaflores es líder de su grupo con seis puntos, lo que lo ponen muy cerca de la siguiente fase. 

“Vamos bien con las dos jornadas ganadas, ahora es cuando mejor tenemos que preparar al equipo, no relajarse, estar bien concentrados, sabiendo lo que queremos y podemos hacer”, declaró a Diario de Morelos.

El ex jugador de América, Necaxa y Toluca se mostró contento por el apoyo de sus aficionados, al tiempo de reiterar que no se debe caer en excesos de confianza.

“Muchas gracias a la afición por llenar la tribuna, por festejar nuestros goles; es emocionante dirigir a estos muchachos, a ex profesionales de este deporte a quien respeto y ellos a mí; la verdad que ‘Chucho’ Mosqueda dirige muy bien, pero no hay que conformarse porque los rivales siempre nos pueden sorprender”, concluyó el entrenador

Con todo esto, Peñaflores seguirá dando sorpresas en este torneo como la posible llegada de Alejandro Argüello, que puede ser buen refuerzo para la contención y así cuadrar al equipo.

Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp