Cuernavaca.- Fue 4 de mayo de 1998 que el Inter de Morelos se convertió en el primer bicampeón de la Copa Morelos, tras vencer por la mínima al conjunto del Espírit, con anotación de Enrique Guzmán, en la Gran Final, que tuvo como escenario la cancha del Estadio Centenario, que, como ya es una costumbre en la Copa, registró un lleno impresionante en sus tribunas, en donde la gente pudo disfrutar de la gran fiesta del futbol morelense.

El primer título del Inter lo consiguió en el 96, al imponerse 4-2 a la Selección Zapata, y es uno de los pocos equipos que puede presumir dos Finales jugadas y dos coronas conseguidas; además de un tercer lugar.

Los campeones vencieron en las Semifinales al cuadro de Materiales Los Cruz, mientras que los subcampeones hicieron lo mismo con el Chinameca, que se quedó con el tercer lugar del torneo de futbol amateur más importante del país, tras derrotar desde los 11 pasos al Materiales, luego del empate a un gol en los noventa minutos de partido.

La Copa celebró su segunda Final en el Estadio Centenario, donde ahora es costumbre definir al monarca, dejando atrás a la Unidad Deportiva Miraval.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp