Tlaltizapán.- Elemento de ataque, orgullosamente morelense es el joven Mario Munguía Malpica, quien con tan sólo 18 años formará parte de la Segunda División del futbol de Bulgaria.

Después de debutar en el fútbol amateur de Morelos, iniciando primero en su natal Ticumán y después en Ballenas Galeana, Mario llegó el año pasado al FC Pirin Blagoevgrad donde ya participó en el cuadro de la sub 19 y este año también tendrá sus primeros minutos en el primer equipo de Segunda División.

Un golpe de suerte y una gran dosis de profesionalismo y constancia lo han llevado a donde está y sueña con regresar como un grande del futbol a nuestro país.

“Hice lo que más me gusta y cuando menos lo esperé llegó la oportunidad de dar un paso en mi gran sueño y no pienso desaprovecharla, es un reto nuevo, son otras condiciones la de allá” dijo en entrevista exclusiva para Grupo Diario de Morelos.

Mario no ‘pierde los pies del piso’ y a pesar de estar donde está, aprovecha sus vacaciones y participa como parte del Tlaltizapán en el futbol amateur. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp