Cuernavaca, Morelos.- Melchor, Gaspar y Baltasar lo hicieron de nuevo; llevaron regalos a niños y niñas, y en algunos casos los grandes también tuvieron sorpresas debajo del Árbol de Navidad.
Una vez que descubrieron los regalos, desde muy temprano salieron a disfrutar de los juguetes que pidieron en sus cartas; en las calles los menores estrenaron balones de futbol, muñecas, carros de control remoto y hasta bicicletas, entre otros.
El domingo sirvió para que en parques y plazas públicas  se concentraran las familias para que los más pequeños del hogar jugaran con los regalos.
Casandra Salinas, una pequeña de 9 años, estuvo acompañada de su tía, ella jugaba con una muñeca que les pidió a los Reyes Magos, dijo estar contenta porque también le trajeron pinturas, una bocina y una USB que le servirá para su escuela.
“Me siento feliz con los regalos que me trajeron los Reyes, creo que fue todo lo que pedí, mis hermanos me despertaron para abrir los regalos y comenzamos a jugar”, dijo muy sonriente.
En tanto, Diego Hernández, de 10 años, contó que le trajeron “unos guantes para ser portero en el futbol, me gusta jugar y por eso los pedí, además me dejaron dinero”.

Aprendiendo. Algunos pequeños tuvieronq ue aprender a usar los patines, la bicicleta o el cochecito, y a eso dedicaron la mañana del domingo.  

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp