Cuernavaca.- Con la garra y experiencia de tres Copas Morelos Femenil jugadas, Deportivo Mago Santa María demostró a su último rival (Terriers) que los partidos de ida y vuelta se definen hasta el último minuto. 

Fue así como Sarahí Saenz, delantera de Deportivo Mago, dejó en claro que todos los partidos duran noventa minutos. 

“Nos sentimos muy contentas de haber logrado este paso, son ya tres años de experiencia en Copa Morelos, el cual nos está dejando la enseñanza que los partidos de Cuartos de Final se componen de 180 minutos, para de verdad sentirnos en la siguiente fase”, dijo la delantera. 

Como locales y con el apoyo de su gente, Deportivo Mago logró el pase a la siguiente ronda, en donde saben que estarán los cuatro mejores equipos, cada uno con jugadoras experimentadas y juveniles que, al igual que ellas, buscarán levantar la Copa de este torneo tan importante.

Previo al juego ante Atlético Zacatepec, en las ‘Semis’ de Ida, Deportivo Mago Santa María sabe que corregir errores durante el descanso, divertirse y siempre estar unidas es como las jugadoras de Santa María deben actuar para sus siguientes dos juegos.

“El que persevera alcanza, el asunto es jamás rendirse. Hemos participado ya en las tres ocasiones; en la primera Copa llegamos a Semifinales, en la segunda a la Final y ahora estamos seguras y animadas de que en esta seremos las campeonas”, finalizó.

Esta tarde, Deportivo Mago le hace los honores a las Cañeras en la Unidad Deportiva Santa María al norte de Cuernavaca.

Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp