México.- El volante del Porto de Portugal, Héctor Herrera, consideró que el directivo en México es egoísta y que si se manejara de diferente manera habría más jugadores de este país en Europa.

“Respeto las decisiones y las formas en cómo negocian. Creo que si los directivos o la gente encargada de eso no fueran tan egoístas. Que intenten ver por el futuro del jugador de la Selección Mexicana, porque envuelve un montón de cosas. Si lo hicieran habría el triple de mexicanos en Europa”, afirmó el futbolista.

En entrevista, que publica el periódico “El País”, Herrera afirmó que “el futbol mexicano tiene jugadores de mucha calidad y que pueden estar en Europa”.

“Cada equipo en Portugal tiene como ocho brasileños. ¿Por qué? Porque no piden millones. Oporto va a Brasil y trae a tres jugadores por tres o cuatro millones. Eso es la gran diferencia entre los demás países y al mío”.

Explicó que en México por un futbolista local “quieren pedir 10, 15 millones. ¿Pueden valerlo? Sí, en un futuro, pero hay que doblar un poco la mano. Tiene que cambiar el interés a esto”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp