México.- América vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Diablos Rojos del Toluca, en entretenido partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2018.
El cuadro de casa tuvo que remar contracorriente desde el inicio del juego al verse abajo en el marcador apenas al minuto dos de acción, en un balón filtrado por derecha para Luis Mendoza, quien ante la salida del argentino Agustín Marchesín cruzó su disparo para abrir el marcador.
Pese a ello, los locales lograron el tanto del empate al minuto 34, en un balón que el colombiano Mateus Uribe sirvió por derecha a la entrada en solitario de Henry Martin, quien conectó un potente derechazo para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera.
En el complemento, la visita recuperó la ventaja con anotación de Alexis Vega, la cual se anuló por fuera de lugar gracias a la revisión mediante el VAR.
Pese a que ambos cuadros buscaron el tanto de la diferencia, ninguno de los dos fue capaz de reflejarlo en el marcador, para así firmar un empate justo.
Con este resultado, el conjunto “azulcrema” llegó a 29 unidades, con lo que amarró su boleto a la liguilla; sin embargo, puede perder la cima de la clasificación si Cruz Azul o Santos ganan.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp