Jojutla.- Atlético Zacatepec se ha caracterizado por tener una defensa sólida durante la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018, esto se debe a que desde la portería hay trabajo profesional de por medio.

Diego Díaz trabaja, desde hace tiempo, particularmente el entrenamiento con las porteras del equipo morelense, y la dedicación ha dado frutos, su meta, marcador cero en contra. 

“Daniela Ramírez, arquera titular, es una jugadora muy completa en toda la extensión de la palabra (...) tenemos un reto que es el cero atrás y bueno se dio el juego de ida; esperamos y confiamos por supuesto que Daniela va hacer un buen papel y con esa meta en la final de vuelta” dijo. 

Diego reconoce al Zacatepec como un plantel íntegro y muy profesional “muy completo en la línea defensiva, con medias creativas, buena profundidad, muy completo la verdad, sin demeritar a los cuadros rivales” añadió.

Su experiencia en el circuito profesional ha abonado a que hoy las morelenses estén en finales sin probar derrota, “somos un equipo y todos estamos poniendo nuestro granito de arena desde técnicos, jugadoras y hasta las familias que nos han apoyado. 

Zacatepec se mide mañana en el juego de vuelta de la Final frente al Fénix Chilpancingo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp