CUAUTLA, MORELOS.- Con el objetivo de atender la demanda de los padres de familia, autoridades educativas de la Secundaria Técnica 19, ubicada en el poblado de Casasano, en Cuautla, nombraron los nuevos consejos de participación social y el de contraloría.

David Suárez Solís, director de secundarias técnicas en Morelos del IEBEM, se reunió con padres de familia de la Secundaria Técnica 19 y con autoridades del plantel con el objetivo de llevar a cabo los nuevos nombramientos de los consejos de participación social, y de contraloría.

Asimismo, señaló que realizaría una auditoría a las finanzas de la escuela con el objetivo de que los padres sepan en que han sido invertido sus aportaciones.

Celebró que los padres de familia participaran activamente en los nuevos nombramientos, ya que votaron de manera abierta y democrática, por lo que hoy se terminaron las rivalidades.

Refirió que algunos padres están molestos porque no habían sido convocados para aclarar el destino de sus aportaciones, pero ellos también tienen la obligación de solicitar estas cuentas. i

 

Por: Karla Bautista

karla. bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp