Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, emitió una serie de recomendaciones para que la población las ponga en marcha y durante este Buen Fin, no sea víctima de delitos como robos, cristalazos, entre otros.
José Trinidad González Flores, titular de dicha corporación, recordó que desde este día y hasta el lunes estará el operativo en las principales plazas y centros comerciales de la capital, a fin de brindar la ayuda que la población requiera.
“Recomendar a la ciudadanía que hagan sus compras en buena hora, en buen horario, también que transiten por las calles principales de la ciudad donde obviamente puedan ver que tenemos implementado nuestro operativo de seguridad para que la ciudadanía haga sus compras”, informó.
Refirió que en otras ediciones se han presentado robos de automóviles, así como cristalazos, por ello reiteró que este año buscarán tener un saldo blanco y estarán en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad.
Asimismo recomendó a la gente que acuda a los cajeros de las sucursales bancarias que lo haga en compañía de sus conocidos, que no reciba ayuda de gente externa a los bancos, y que retire dinero durante el día.

Piden cautela
Autoridades llamaron a ciudadanos a comprar a buena hora.

8 ava edición del programa que se celebra desde el 2011.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp