Nashville.-Titanes de Tennessee venció ayer 34-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la sorpresa de la semana 10 de la temporada 2018 de la NFL.

La defensiva de los Titanes capturó en tres ocasiones al veterano mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, para quebrar una racha de siete derrotas consecutivas ante Nueva Inglaterra.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido Patriotas (7-3) esta temporada y el entrenador en jefe Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady al cuarto periodo.

El estelar pasador de los “Pats” necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada. Dejó el encuentro con 254 yardas y sin anotación.

El quarterback de Titanes, Marcus Mariota, coronó las dos primeras series ofensivas con pases de touchdown y Derrick Henry sumó por la vía terrestre.

Ryan Succop añadió un par de goles de campo por Titanes (5-4), que lograron su mayor cantidad de puntos después de tomar ventaja de 17-3 en el inicio. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp