A través de un video, el menor de 7 años confiesa que tiene deseos de “reunirse con Dios” ya que no soporta los abusos de sus compañeros de clase

 

Desgarrador video expone los abusos a los que miles de niños son sometidos a diario en la escuela. El pequeño Charlie de 7 años ha vivido en carne propia el rechazo y el maltrato de sus compañeros ahora el menor le ha revelado a su madre que desea “reunirse con Dios” ya que no soporta ser humillado en la escuela. 

Entre lágrimas, Charlie dijo “estoy harto de ese niño no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre”. El conmovedor clip fue compartido por la hermana del menor, quien lo subió a Facebook pero horas más tarde lo eliminó.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme”, dice el pequeño.

 

 

Tras la difusión del video de Charlie, las autoridades de Francia iniciaron una investigación y según medios locales madre del menor ya puso una denuncia formal a las autoridades del colegio privado en Aisne. 

Por otro lado, la institución a la que asiste Charlie se pronunció y aseguró que trabajan para descubrir quienes son los implicados en el maltrato del menor. "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas. Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", refirieron.

El video ya superó el millón de reproducciones y Charlie agradeció a los usuarios de Twitter por ayudarlo a difundir su caso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp