Yautepec, Morelos.- Personal del Ayuntamiento de Yautepec afina los últimos detalles en la nueva explanada y el reciente Museo del Chinelo que va ser entregado a la ciudadanía este 15 de septiembre.
Empleados de la comuna yautepequense llevaron a cabo labores de limpieza en la explanada municipal recientemente rehabilitada, y en las instalaciones del Palacio, ahora Museo del Chinelo, con la finalidad de realizar la inauguración en los festejos del Grito de Independencia.
Distintas áreas del gobierno municipal emprendieron las labores para dejar lista la zona que fue remodelada, debido a que este fin de semana se realizan los festejos patrios como es tradición en el municipio.
El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, señaló con anterioridad que el Museo del Chinelo sería entregado este 15 de septiembre, para dar el Grito de Independencia en donde cada año se realiza.
El mandatario aseguró que la rehabilitación de la plaza y las instalaciones quedarían listas para esta fecha, razón por la que personal de la comuna colabora en las labores de limpieza.

Labor. La presidenta del DIF Johalin Meza, colaboró con la limpieza de la explanada municipal que fue rehabilitada.

Alistan
Empleados municipales colaboraron en la limpieza de la explanada municipal.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp