Puente de ixtla, MORELOS.- El candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso Cepeda cerró campaña en Puente de Ixtla en donde se comprometió a trabajar con otros candidatos para la construcción del nuevo hospital.
Ante miles de personas del sur de la entidad, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" llamó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio salgan a votar temprano "para que seamos los primeros en buscar la transformación de Morelos".
Dijo que "llegó el momento de la transformación de Morelo. Trabajaré en todas las comunidades, saldré a las calles, estaré con los presidentes municipales porque quiero construir una sociedad con más y mejores oportunidades para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las familias de Morelos".
Suma candidatos
Por la mañana, candidatas y candidatos emanados de Movimiento Ciudadano se sumaron al proyecto de Gayosso Cepeda, quien aseguró que cada vez más ciudadanos buscan la transformación de Morelos.
Ellas y ellos son: Verónica Soto Ortiz (candidata a diputada por el distrito 11), Dalia García Ortega (candidata a diputada por el distrito 10) y Arlene Meza (candidata a diputada federal por el distrito 3), las tres de Movimiento Ciudadano.  También, Ramiro Mejía Hernández (candidato a la diputación del V Distrito), de Morena, y Clara Salgado (candidata a la alcaldía de Cuautla por el Humanista).
Si bien no dejan sus candidaturas ni se afilian al PRD, respaldan al candidato de la coalición "Juntos por Morelos", al reconocer en Rodrigo Gayosso un liderazgo con proyecto.
Luego de este anuncio se trasladó al poblado de Coatetelco, uno de los nuevos municipios indígenas, en donde refrendó que en su  gobierno habrá recursos para los pescadores y recuperarán la laguna de Coatetelco.   
También "ayudaremos a la gente que produce en el campo para que nadie se quede sin producir", dijo el candidato de PRD-PSD.

Coatetelco. En este nuevo municipio indígena privilegiará la producción.

Masivo. El candidato a Gobernador de Morelos, Rodrigo Gayosso, cerró campaña en la región sur, con miles de simpatizantes.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp