Vecinos de la colonia La Unión, de Cuernavaca, serán beneficiados con la construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario y una planta tratadora de agua, informó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. 

“Estas obras no se ven, pero para la gente son importantes, después de muchos años hoy es una realidad, aquí no importan los colores, ni los sabores de los partidos políticos, lo importante es ayudar a la población”, declaró el Mandatario frente a vecinos de la colonia La Unión, en donde se anunció el inició de los trabajos para la construcción de la red de alcantarillado sanitario, con una inversión de doce millones 5410 mil 149 pesos. 

Además, con el apoyo del Gobierno Federal se logró obtener recursos que permitirá dar continuidad a estos trabajos y construir una planta tratadora de agua, lo que significa más beneficios para la población. 

Blanco Bravo reconoció que es necesario unir fuerzas con los gobiernos municipal y federal, “porque cuando peleas en la política no se llega a ninguna conclusión y, la población siempre sale afectada, por eso me da gusto, que sigamos trabajando”. 

Destacó que su administración da prioridad a obras útiles, como la colocación del drenaje, nos llega de orgullo porque esta colonia por mucho tiempo ha estado abandonada y, ahora es una realidad, “el logro es de todos y seguiremos trabajando en conjunto y seguiremos llegando a donde muchos se negaron”. 

Por su parte, Jaime Juárez, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que además de la construcción de la red de alcantarillado sanitario también se logró, con el apoyo del Gobierno Federal, obtener recursos para la construcción de una planta tratadora de agua lo que permitirá que las aguas negras no vayan a dar descargar de manera directa a las barrancas.Rehabilitarán mercado de Zacatepec.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó un recorrido por el Mercado “Lázaro Cárdenas” del municipio de Zacatepec, donde anunció a las y los comerciantes que en próximos días se autorizará el recurso para concluir la rehabilitación del centro de abastos, el cual resultó con daños tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que “esta es una gran noticia que se da gracias a la intervención del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, siempre hay que estar agradecidos, hicimos un compromiso y ahora ya se cumple”.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp