El Ayuntamiento de Xochitepec inició la rehabilitación de drenaje sanitario de la colonia Las Flores, y pavimentación de concreto hidráulico y construcción de la red de agua potable de la colonia Lázaro Cárdenas. 

En el inicio de las obras, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, refrendó su compromiso con la sociedad y con el trabajo coordinado entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Xochitepec. 

“Vamos paso a paso para que así nuestro municipio y nuestras colonias se vayan viendo diferentes, vaya habiendo un desarrollo que es lo que queremos para nuestros niños. Cuando una calle está organizada vamos a obtener mayores beneficios”, dijo el edil. 

La rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Oyameles en la colonia Las Flores dará beneficio a los habitantes luego de más de 30 años de no contar con este servicio. Se realizarán 158.12 metros lineales con trabajos de trazo y nivelación con topografía, excavaciones, rellenos y retiros por medios mecánicos; cama de arena, tubería PEAD de 30 centímetros y pozos de visita y descargas sanitarias.

En Lázaro Cárdenas

En la calle Valerio Trujano, de la colonia Lázaro Cárdenas, se reparará su red de agua potable y su estructura con concreto hidráulico, que por más de 40 años se deterioró bastante. 

En esta vialidad serán 135 metros lineales de drenaje y 810 de concreto hidráulico. Se realizarán trabajos con tubería de PVC RD-26.
Asimismo, labores de demolición de pavimento, retiros, excavaciones, relleno y compactación mecánica; trazo y nivelación con topografía, pavimentación con concreto hidráulico de 15 cm., corte de pavimento, guarniciones, señalizaciones y luminarias. 

A las obras

Como trabajo complementario en ambas calles donde se iniciaron las obras se colocarán lámparas tipo LED, para generar mayor iluminación y prevenir el delito. 

Trabajo. El alcalde Gonzalo Flores pide organización.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp