Nosotros también queremos vivir ese sueño Don Pool y es que una vez más hemos sido espectadores de una gran prueba de amor cuando un joven le dedica a su novia un tema que muchos dirían: solo es para la indicada.

Una escena romántica se volvió rápidamente viral a través de redes sociales ya que un joven cumplió el sueño de su pareja al llevarle una serenata nocturna y con un giro que nadie esperaba ya que el chico decidió dedicarle “Mi corazón encantado” tema con el que inicia Dragon Ball GT.

El usuario @bryamcabrera fue quien subió el video donde se conoció este mágico hecho, en el podemos observar a la pareja en la entrada de una casa con la joven sosteniendo un ramo de flores mientras escuchaban como el mariachi interpretaba el tema del anime.

 

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi @mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original - Bryam Cabrera

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar pues los fanáticos de la saga de Dragon Ball GT resaltaron que dedicar el opening no es cualquier cosa, usuarios posteaban:

Bro, estás seguro que es la indicada? A cualquiera no se le dedica ese temon

esa canción solo se usa con la indicada:(

La canción original fue publicada en Japón por la banda Field of View, tema que llego a México en 1999 interpretada por Aarón Montalvo tras hacerse con los derechos de Intertrack.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp