JOJUTLA, MORELOS.- La brigada de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) concluyó los trabajos de desazolve que realizó en los municipios de Zacatepec y Jojutla, donde se reportaron afectaciones por las lluvias durante las últimas semanas.
El objetivo de los trabajos era limpiar drenajes y canales para evitar inundaciones, así como pérdidas materiales y humanas durante la temporada.
Los responsables de realizar los trabajos fue el equipo técnico de la dirección del área de Infraestructura Hidroagrícola y Protección Contra Inundaciones de la Ceagua, que encabeza Jaime Juárez López.
Este equipo proporcionó el apoyo con maquinaria especializada tipo vactor para el desazolve de canales y alcantarillado sanitario.
En el municipio de Zacatepec se atendieron las colonias Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, 10 de Abril, Galeana Centro, Vicente Guerrero y Benito Juárez, sumando un total de más de 3.5 kilómetros de colectores sanitarios y 150 metros de canal.
En Jojutla, las acciones se realizaron en la avenida Universidad, Unidad Habitacional Arrozales, San Jerónimo, Las Cañas, Unidad Morelos, además de las colonias Zapatito y Emiliano Zapata, las calles Vía Central, 18 de Marzo, Aquiles Serdán y Prolongación Altamirano, con un total de más de 2.15 kilómetros de longitud de colectores desazolvados.

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp