El comediante Eugenio Derbez apareció este fin de semana luego de haber sufrido un aparatoso accidente. 

Fue la tarde de este domingo 18 de septiembre que Eugenio apareció en su cuenta oficial de Instagram, a través de un video en vivo, donde agradeció a sus fans, amigos y familia por todo su apoyo.  

Reveló lo difícil que han sido estos últimos días para él, luego de su accidente que lo dejó en cama y con un brazo inmovilizado. "No había podido contestar los mensajes de apoyo", porque en las últimas semanas ha estado sedado y únicamente se ha levantado para comer y bañarse.  

Explicó que fue durante su estancia en Estados Unidos, que sufrió una fuerte lesión cuando estaba en un juego de realidad virtual. Mencionó que se encontraba a lado de su hijo Vadhir en un juego donde utilizan un visor para acceder a los juegos, cuando el comediante cayó. "Mi cerebro estaba viendo cosas que no coincidían con su entorno". El cuerpo de Eugenio se impactó contra unos escalones.   

El comediante dijo que al ponerse el visor estaba en un edificio con muchos pisos. Se encontraba parado sobre una pequeña tabla, se tropieza con algo y al momento de dar el paso fuera de aquella tabla todo lo que veía no coincidía con su entorno. "En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos".  

Explicó que todo su peso se le fue al codo y su húmero fue empujado, por ende, "se le salió el hueso".  

"Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un rio de cocodrilos y no me pasó nada", declaró Eugenio en su video.  

Finalizó su transmisión mencionando que necesita reposo, pero quería darse unos minutos para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud y que le escribieron para mandarle su apoyo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp