Cuernavaca.- El ex futbolista de los Cañeros, Jaime Ríos Morán, recibió un merecido homenaje en vida por parte de sus hermanos y amigos en el campo de futbol de la Colonia Satélite, de Cuernavaca, de donde es originario.
Para reconocer la trayectoria del ex futbolista del Zacatepec se organizó un partido entre "La banda de los Ríos" vs. "Los amigos de Jaime Ríos". Y donde estuvieron presentes sus hermanos, esposa, hijos y nietos, así como ex profesionales de aquellos tiempos y amigos, siendo el triunfo para estos últimos por marcador de 2-1; además, el "Turbo" Ríos logró hacer un gol, lo que causó que los asistentes vitorearan su nombre por unos minutos.
En entrevista para Diario de Morelos, Jaime "Turbo" Ríos recordó sus años de gloria con los azucareros en el máximo circuito.
"Fueron buenos tiempos y algunos malos como el descenso, pero en la mayoría fueron buenos, pues salí campeón con Zaca en la 83-84. Estuvimos en Primera División profesional un año y fui campeón goleador en tres ocasiones en Segunda", dijo.
Al preguntarle sobre el actual equipo y el renovado estadio en Zacatepec expresó "Te puedo decir que nos hubiera gustado tener un estadio como el que tienen hoy allá en Zacatepec, pero en fin, fueron buenos tiempos".
Finalmente, agregó que "En aquella época jugábamos nuestros partidos a las tres de la tarde y los contrarios se ahogaban, literalmente, con el calor que hacía en la cancha, algo más es que éramos en la mayoría del estado de Morelos y nos tratábamos como una gran familia".

Por: Luis Flores
pasion @diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp