Una denuncia más a Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, hace unos días, la actriz Danna Ponce interpuso una denuncia de abuso sexual en contra el director de producción de Videocine.

Luego de contar su experiencia a través de un video que público el pasado 27 de junio en sus redes sociales, y a partir de ese momento, otras mujeres han decidido alzar la voz y dar a conocer sus historias.

Y la actriz María Bobadilla también denunció a Coco Levy, en su experiencia, contó que al enterarse de que vería al productor de cine, de inmediato le contó a su profesor de teatro, el cuál le dijo que tomará precauciones por la mala fama que ha tenido.

Cuenta también que ella al ser muy joven y con ganas de crecer su carrera, decidió ir con el productor, y durante varias horas le habló sobre como sería el mundo dentro de la industria, y que debía poner de su parte para que pudiera funcionar y convencer a los ejecutivos de las producciones.

Pero ellas dos no han sido las únicas en denunciar al productor, hasta ahora 10 mujeres más han denunciado a Coco Levy por acoso sexual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp