Cuauhtémoc Blanco refrendó su disposición para trabajar con asociaciones civiles

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco sostuvo un encuentro con la activista Olimpia Coral Melo, fundadora del Frente Nacional para la Sororidad, en un ambiente de cordialidad.

Durante la reunión, Olimpia Coral expuso al jefe del Ejecutivo la labor que desde la sociedad civil ha realizado para que se conozca y sancione la violencia digital a nivel nacional.

Así como los trabajos desempeñados con integrantes de Huitzitzilin, A.C., para abonar al ámbito preventivo en el Estado, aparte de lo que en su momento realizó en favor de la armonización legislativa morelense.

Al respecto, el mandatario estatal refrendó su disposición para trabajar de manera coordinada con asociaciones civiles para prevenir la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.

Además, fortalecer estrategias como la armonización de la “Ley Olimpia” en la entidad.

Acompañan

En esta reunión con Blanco Bravo y Olimpia Coral también estuvieron las activistas integrantes de “Huitzitzilin Organización Latinoamericana por la Defensa y el Acceso a DDHH para el Desarrollo Integral de la Niñez, la Adolescencia y de las Mujeres A. C.”

Asimismo, Ana Carina Chumacero Guevara, Fernanda García, Austria Vique Correa, Laura del Rayo Cortés y Mónica Erandi Cortés Ortega, representantes de diversas organizaciones ciudadanas y políticas. 

Reunión. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco y el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, dialogaron con Olimpia Coral.

Prevención 

Olimpia Coral estuvo en el foro “Armonización de la Ley Olimpia para el estado”, que se llevó a cabo en Jojutla.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp