CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), da la bienvenida a 65 especialistas médicos de distintas ramas de la medicina, quienes  provienen de varios estados de la República Mexicana, que participaron en la convocatoria nacional de reclutamiento 2018.
El IMSS Morelos informa que estos especialistas que se sumarán al actual cuadro de médicos, lo harán en las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF), además de las diversas especialidades para el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Cuernavaca, para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec, así como para el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 de Cuautla.
Los médicos que se integran a la plantilla laboral son en las ramas de anestesiología, cardiología, cirugía general, geriatría directa B, ginecología y obstetricia, medicina del trabajo, medicina familiar, medicina interna, neonatología, neurocirugía, neurología, oncología médica, patología clínica, pediatría médica, salud comunitaria, traumatología y ortopedia, urgencias médico quirúrgicas, urología, nefrología y maxilofacial.
De esta manera, el IMSS Morelos ofrece respuesta oportuna  a la demanda de mejorar la calidad y calidez de los servicios en la atención a los derechohabientes en las especialidades que son una prioridad, con lo que se mejoran los tiempos de espera de cita en especialidad.
Estos médicos además de cubrir jubilaciones, reforzarán el cuadro de especialistas en la delegación, así como el trabajo y la atención oportuna.

Precisan. El IMSS informó que el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca, tendrá nuevos especialistas.

Refuerzan
Las UMF, así como el HGR 1, HGZ 5, HGZ 7, tendrán nuevos médicos.

16 médicos
familiares, 11 en ginecología y obstetricia, y 9 internistas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp