Ciudad Juárez.- La Liga MX recibió una propuesta del fondo de inversión Apollo Global Management para adquirir un porcentaje de los derechos de televisión en el extranjero, confirmó el presidente de Liga, Mikel Arriola.

“Sí, nos ha llegado un planteamiento. Lo vamos a revisar con todo cuidado en los números y desde luego lo platicaremos en la Asamblea de Dueños.

“Lo que es muy significativo es que nos estén viendo desde afuera como una Liga consistente, que genera valor, que mira para afuera y que un fondo de Nueva York se interese por invertirle a la Liga es una buena señal de que la Liga tiene gobernanza, tiene objetivos, se ha incrementado en términos de valor, de ingreso y que eso se reinvierte siempre en el futbol y en los jóvenes”, dijo Arriola.

No quiso entrar en detalle sobre las condiciones de la propuesta, pero de acuerdo con Sportico, es un ofrecimiento de mil 250 millones de dólares a cambio del 20% de los derechos de transmisión de la Liga MX fuera de México por los próximos 50 años, a través de la TV o cualquier otro medio de transmisión.

De Nueva York. La Liga podría recibir mil 250 millones de dólares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp