Luego de las gestiones realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, ante la federación; el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la entrega de fertilizante para que agricultores morelenses de maíz, frijol, arroz y trigo mejoren su producción.

Así lo dio a conocer el mandatario nacional en el marco de la quinta reunión de la Campaña para la Producción de Autoconsumo, llevada a cabo en el Patio Central de Palacio Nacional.

“Decidimos que se va a aplicar en el estado de Morelos a más productores; porque sí se aplica, pero es muy reducido todavía el número de beneficiarios, entonces vamos a ampliarlo”, señaló López Obrador.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Sedagro Morelos 2018 -2024, que encabeza Katia Herrera Quevedo, se suma a la estrategia nacional de producción de autoconsumo, misma que busca impulsar la actividad del campo mexicano con el cultivo de maíz, frijol, arroz y trigo para la autosuficiencia alimentaria.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado