Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un músico, vecino del municipio de Coatetelco, que presuntamente agredió sexualmente a una mujer luego de una fiesta particular.

Elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial librado contra Ricardo “N”, conocido como “El Músico”, de 43 años de edad, investigado por el delito de violación agravada, en perjuicio de la mujer víctima, de 23 años de edad.

La agraviada declaró que el 24 de abril del año 2021, trabajó en una fiesta privada en la localidad de Coatetelco; en cuyo evento también laboró Ricardo “N”, quien, como músico, ameniza eventos sociales.

La denunciante señaló que llegada la tarde-noche concluyó la actividad para la cual fue contratada y al retirarse se encontró con Ricardo “N”, a quien conoce y quien por igual se disponía a salir del evento.

Al existir la confianza -señaló la víctima- optó por acompañarse de esta persona, misma que, presuntamente, la condujo hasta un inmueble apartado de la población, donde, señala, la atacó sexualmente.

La mujer, solicitó la intervención de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, la cual, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, realizó los actos de investigación que derivaron en la orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, vecino de la colonia Centro de Coatetelco.

El aseguramiento de “El Músico” se dio en carretera Coatetelco-Miacatlán, en la comunidad de Coatetelco, para después quedar a disposición del juez que lo requirió.

En la audiencia de cumplimiento de la orden judicial, el juez de la causa dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 29 de abril la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp