Temixco.- Tras ser golpeado durante una supuesta riña en la construcción donde laboraba, en la colonia Centro, un hombre fue hallado sin vida.

El occiso se llamaba José Juan Rosales Bahena, de 38 años, quien era vecino de la colonia Azteca.

La esposa de la víctima dijo a la Policía que José salió a trabajar el viernes, pero ya no regresó y a las 13:00 horas de ayer ella se comunicó con su hija para informarle sobre la ausencia de Juan.

Los familiares del hombre salieron a buscarlo a la obra donde estaba trabajando, ubicada en la calle Encamisadero, donde lo encontraron tirado y con golpes en la cabeza y los brazos, por lo que llamaron a policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del trabajador de la construcción.

Al parecer Rosales Bahena fue golpeado durante una riña con otras personas, sin embargo, no se descartó la posibilidad de un asalto, ya que le hacían falta algunas pertenencias.

Los Servicios Periciales se encargaron de hacer una inspección, embalaron indicios del crimen y trasladaron el cuerpo del albañil a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) tras ser identificado por su familia.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp