El famoso comentarista deportivo David Faitelson habló de su paso por Tv Azteca en entrevista con el famoso youtuber “El Escorpión Dorado”, dichas declaraciones no fueron bien recibidas por el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, quien le exigió una disculpa pública por las ‘aseveraciones’ que el periodista externó.

En días pasados, Faitelson se subió al coche del "Escorpión Dorado" para darle una entrevista, en la que reveló que una vez Ricardo Salinas Pliego hizo que le pidiera una disculpa a Moisés Saba por un editorial que hizo con José Ramón Fernández.

Entonces, el empresario dijo que lo iba a despedir.

"Voy por mi caja de cartón para sacar mis cosas y en eso me dijo José Ramón 'espérate tantito', ya se metió él con Salinas Pliego y dijo 'nos va a dar una oportunidad siempre y cuando Moisés Saba nos perdone".

Tras esta entrevista, Salinas Pliego escribió:

"Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo".

 El empresario incluso amagó con una demanda por difamación.

"¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el @ESCORPIONGOLDEN y usted, o quizá andaba tomado… o qué pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?"

El periodista deportivo trabajó en Tv Azteca durante los años ochenta, noventa y una parte del dos mil. Sin embargo, en el 2006, junto con José Ramón Fernández renunció a la televisora del Ajusco.

Actualmente, David Faitelson trabaja en ESPN.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado