Moscú.- Dentro de la tercera jornada de la Champions League, los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano colaboraron con goles con sus respectivos equipos. En el caso de Herrera y Corona, Porto ganó su partido, mientras que Lozano y PSV empataron su juego.

En Moscú, ante el Lokomotiva, y luego del gol de Éder al minuto 24, Herrera aumentó la ventaja para los visitantes 2-0 al minuto 35, aprovechando una gran jugada de Corona por la banda derecha, para que un cabezazo taladrara las redes.

Ya terminando la primera mitad, los anfitriones reaccionaron y acortaron distancias al 38.

Al inicio de la parte complementaria, el “Tecatito” marcó el 3-1 final, con una jugada que comenzó por el lado izquierdo y en el cambio de juego, el mexicano llegó por la derecha y con un potente disparo logró la anotación.

Lozano hace historia

Por su parte, Hirving Lozano anotó su primer gol en la fase de grupos de la Liga de Campeones en el empate de 2-2 que el PSV rescató en casa ante Tottenham, en el tramo final del encuentro correspondiente al sector B.

Los tantos del equipo holandés fueron marcados por Lozano y el capitán holandés Luuk de Jong, mientras que los londinenses se pusieron en la pizarra con las anotaciones del brasileño Lucas Moura y el inglés Harry Kane.

Durante el encuentro, el conjunto granjero fue el primero en abrir el marcador al 29’, cuando “Chucky” Lozano robó un balón al defensa belga Toby Alderweireld y definió ante la salida del arquero francés Hugo Lloris.

Con este resultado, ambos conjuntos se quedan fuera de zona de clasificación a octavos de final de la competencia en el Grupo B al sumar un punto; por criterio de desempate, Tottenham se sitúa en el tercer lugar. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp