Por segunda vez los fans de Studio Ghibli podrán disfrutar de este festival en la CDMX.

Si te encantan las películas de Studio Ghibli atención porque Ghibliland Fan Fest Segunda Edición llega este domingo, y te traemos los detalles para que no te lo pierdas.

El famoso estudio de animación japonés que ha alcanzado un impacto mundial por la belleza de sus películas y, tendrá festival en la CDMX este domingo 20 de marzo, en donde podrás encontrar proyecciones de Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo, entre otras.

Además, contará con artesanías, vestuarios, fan art, concursos de cosplay, comida y mucho más, sin duda estará lleno de increíbles experiencias.

El Ghibliland Fan Fest estará lleno de magia como las películas,  junto a ilustradores profesionales y firma de autógrafos de los actores de doblaje como Love Santini quien dio voz en español a la Princesa Mononoke, y a quien le darán un reconocimiento por sus destacados 37 años de trayectoria.

El Ghibliland Fan Fest es un evento gratuito; sin embargo, el aforo será limitado, así que toma tus precauciones, el salón LUX del deportivo sindicato mexicano de electricistas abrirá sus puertas a las 11 am para que puedas disfrutar de esta experiencia inigualable.

Dirección: Calzada Del Hueso, número 381, Col. Coapa, Girasoles III, Coyoacán, a solamente dos cuadras de la plaza comercial Galerías Coapa

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp