Al aportar la Fiscalía Regional Metropolitana los datos de prueba correspondientes, formuló imputación en contra de Jesús Armando “N” por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños, cometidos en contra de elementos de la Policía Preventiva del municipio de Temixco.

Los hechos se registraron el 26 de enero del presente año cuando los oficiales circulaban sobre la calle Nicolás Bravo esquina con calle Quintana Roo en el municipio de Temixco, donde encontraron circulando cuatro vehículos.

En un vehículo marca Mazda CX-3 con placas de circulación HFZ-084-C, del estado de Guerrero viajaban tres personas quienes accionaron armas de fuego en contra de los policías municipales, para después descender del automotor y continuar disparando e intentan subir al vehículo para darse a la fuga, momento en el que uno de ellos cae al suelo dándose a la fuga los otros dos masculinos.

Los elementos policiales lograron la detención de Jesús Armando “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde se judicializó la carpeta de investigación en su contra.

En audiencia de continuación realizada, el Ministerio Público aportó los datos de prueba correspondientes que demostraron la presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños que le imputó la representación social.

Al ser valorados por la autoridad judicial, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Armando a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar, y estableció el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado