Totolapan.- Autoridades de la zona alta de Morelos pidieron mayor refuerzo en la seguridad, luego de reuniones con el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad. 

El alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, sostuvo un encuentro con el comandante de la 24 zona militar, a quien le solicitó presencia permanente del Ejército, sobre todo para resguardar la zona forestal y montañosa en los límites con el estado de México, implementando estrategias que permitan la Construcción de la Paz en la entidad.

Además, revisó junto con el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, el avance para la edificación del Banco del Bienestar que dispersará todos los apoyos sociales del gobierno federal y que contribuirá a detonar el desarrollo económico regional y bienestar para todos los ciudadanos.

De igual manera, sostuvo un encuentro con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, con el objetivo de fortalecer la seguridad pública en el municipio y trabajar de manera coordinada con el estado. 

“Con la intención de determinar que las instituciones de seguridad pública son regidas por los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos de los Totolapenses”, mencionó.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp