Al rededor de las 8:15 de esta mañana del miércoles una pareja con una mujer embarzada, resulto lesionada al ser impactados por una urvan del servicio público de la ruta 2

 

En el lugar de los hechos una pareja se encontraba atrapada debajo de su motocicleta la cual a su vez estaba atascada con la defensa de la ruta 2 por la que fue golpeada.

La pareja conformada por un joven y una mujer embarazada la cual quedo inconsciente en el acto, fueron asistidos por los servicios de emergencia.

En un video se aprecia al joven gritar;

 

 

"Amor, amor, no por favor" a su pareja que yace a un lado suyo inconsciente y sin señales de reacción, mientras que el joven impotente no puede moverse para auxiliarla, ya que su pierna se encontraba atrapada entre la motocicleta y la ruta, por lo cual es incapaz siquiera voltear para ver a su compañera.

 

 

Los jóvenes fueron auxiliados a la brevedad por policias de transito, que resguardaban el áre del choque y ayudaban a contralar la circulación, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Al momento se tiene conocimientode qué; la moto se detuvo detrás de una camioneta -no se sabe el motivo exacto- fue en ese momento que el chofer de la ruta 2 no frenó e impactó a los motociclistas contra la camioneta, resultando en el terrible accidente.

 

Hasta ahora no se tienen los datos de los accidentados o la situación actual de la mujer embarazada.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp