Ainara Suárez, quién demando por haber sido grabada cuando fue abusada sexualmente por cuatro adolescentes con una botella en mayo de 2018, dio a conocer que este video aún se sigue compartiendo en redes sociales, especialmente en telegram.

La joven que fue víctima de ello cuando tenía 16 años; imágenes que fueron expuestas luego de que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicará un video en la plataforma llamado Patética Generación, en el que expuso parte de la grabación en donde se mostraba el abuso de Ainara, además de criticarla por su físico. 

 

"Al día de hoy, siguen vendiendo y distribuyendo el video de mi violación en grupos de Telegram y en redes sociales. Esas personas, quiero que sepan que ya presenté la denuncia y que lo que están haciendo es un delito que merece cárcel".

La denunciante aclaró que no le otorgó el perdón a Yoseline, ni asus abusadores; quienes también se encuentra en libertad tras un pago reparatorio y condiciones similares a las de la youtuber. 

En el caso de Yoselinne, después de pensarlo mucho y platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad. No quería que el mensaje de mi caso se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas: el de adolescentes y el de adultos, o porque pudiera parecer una cuestión de venganza contra ella”, admitió la joven, quien asegura que el proceso le motivó a estudiar derecho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp